Tratamientos para arrugas estáticas
1 – Relleno con ácidos Hialuronicos reticulados
2 – Hilos simples de pdo
Llevan muchos años utilizándose para las suturas cardiácas, pero desde Japón ha llegado una nueva generación de hilos que combate el «talón de Aquiles» de la medicina estética: la flacidez. Ha sido uno de los signos de envejecimiento ás difíciles de corregir sin recurrir a la cirugía, pero estas finas hebras han conseguido tensar y reedificar la piel en un proceso sencillo, indoloro y con resultados muy naturales. Aunque parezca magia, el secreto está en su material, la polidioxanona (PDO), una sustancia capaz de generar una fibrosis a su alrededor y estimular la síntesis de colágeno y elsatina que forme una estructura de soporte para los tejidos. ¿Lo mejor? Son reabsorbibles y totalmente biocompatibles (no producen alergias, ni rechazos).
Ventajas. Lo llaman el nuevo lifting sin cirugía porque los resultados son más naturales (aunque también más suaves) y no deja cicatrices. Además de conseguir firmeza, también estimulan la microcirculación de las zona consiguiendo una piel más oxigenada y luminosa.
Para optimizar los resultados asegura que no solo se puede, sino que «se debe combinar con otras técnicas como la carboxiterapia. Buscamos en todo momento potenciar la acción de los hilos»
3 – Hidroxiapatita cálcica.
Se puede poner diluida( es uno de los productos que mayor poder tiene para estimular su nuestra propia producción de colágeno endógeno ,pone a trabajar de manera muy activa a los fibroblastos )
y sin diluir ( sujeta pero da menos volumen que el ácido Hialuronico,que sujeta pero da más volumen )
Son productos que además de corregir arrugas son un anclaje como los andamios de una casa, sino apuntalamos la piel se nos cae ,con el envejecimiento se pierden compartimentos grasos ,se produce reabsorción de los huesos faciales u la línea frontal del pelo se retrae hacia atrás ,dando en conjunto los signos del envejecimiento.